Financiación Pccomponentes

Si quieres financiar en Pccomponentes para poder pagar tu compra en cómodos plazos, aquí te vamos a dar más detalles de como se puede financiar a través de esta tienda online, la cual nos ofrece buenos precios a su vez. Para no hacerte perder el tiempo, vamos a mostrarte la información que estás buscando.

¿Cómo puedo financiar mis compras en Pccomponentes?

Es muy fácil, a la hora de realizar la compra, te saldrán diferentes medios de pago con tarjeta de crédito, paypal, financiación, trasferencia ordinaria o contra reembolso.
En este caso tendrás que elegir la opción de financiación. A continuación te saldrá el importe d la compra y la opción de pagar y finalizar. Dale a ese botón para que te lleve a la opción de financiación.
En este apartado encontrarás la opción de elegir el número de cuotas que quieres pagar. Puedes elegir entre 12, 20 o 30 meses. En muchas ocasiones está la opción sin intereses, por lo que te permitirá pagar las compras de manera más sencilla y con la ventaja de no tenerte que deshacer del dinero rápidamente.
La ventaja de este proceso es que todo es online y es rápido. Por este motivo, si el producto que quieres comprar es más barato en esta web, cosa que en muchas ocasiones pasa, es una opción muy interesante de compra y de financiación.

¿Cómo acepto la financiación en Pccomponentes?

Debes saber que esta financiación no se realiza a través de la web directamente, sino que se realiza a través de Banco Cetelem. Esta empresa de financiación lleva muchos años en el mercado y es una de las más importantes en nuestro país, es decir, es una empresa seria. Eso sí, como siempre te digo, es importante leer bien, para estar seguro de lo que vamos a firmar.
Si estás de acuerdo, debes saber que la firma del contrato es digital. Es decir, se te mandará un sms al móvil y tendrás que adjuntar la documentación que se te pide para finalizar el proceso y en consecuencia la financiación. Todos los documentos los podrás mandar online para que todo sea mucho más fácil.
Debes saber que pueden acceder a la financiación los asalariados, los autónomos y los pensionistas sin problemas. Por ejemplo, en el caso de los asalariados, hay que mandar la fotocopia del DNI, de la última nómina y una copia de la primera hoja de la cuenta o un recibo domiciliado.

¿Cuánto tiempo tarda Pccomponentes en aceptar la financiación? El tiempo es corto, aunque debes saber que la financiación se realiza a través de Cetelem. La tienda online no tiene nada que ver en este proceso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *