Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos enero 2019, con el objetivo de que puedas solicitar la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos que este artículo te sea de ayuda y en consecuencia puedas conseguir el dinero que necesitas para estas navidades. Las cuales van a ser las mejores.

Tabla de contenidos

Mejores préstamos personales enero 2019

Crédito proyecto Cofidis

Es una de las mejores opciones de financiación en estos momentos. Tienes que saber que el TIN es desde el 4.94%, mientras que la Tae es del 5.07%. Es decir, es una de las líneas de créditos más baratas del momento. No acepta Asnef, se puede pedir de 4000 a 15000 euros y puede devolverse el dinero hasta en 6 años.

Préstamo Naranja Ing

En esta ocasión el interés será desde el 5.95%. Si quieres solicitar dinero a través de este banco, debes saber que el importe será desde 6000 a 60000 euros, sin olvidar que se permite devolver el dinero en un periodo máximo de 7 años. Tampoco se puede solicitar si se está en Asnef.

Préstamo personal Cetelem

Es otra de las opciones más solicitadas en los últimos meses, gracias a sus buenas condiciones. El interés comienza desde el 6.95% TIn y se puede solicitar de 6000 a 60000 euros. En cuanto al periodo de devolución, este será de hasta 8 años.

Préstamo personal Evo finance

En este caso el interés comienza desde el 7% Tin y podrás solicitas hasta 30000 euros. Como en otros casos, hay mucho tiempo para devolver el dinero, es decir, hay hasta 8 años para hacerlo.

Mejores préstamos rápidos enero 2019

Minicrédito Vivus online

Esta empresa nos permite solicitar de 50 a 300 euros. La ventaja es que en pocos minutos todo quedará hecho. Es decir, es todo ágil y fácil. Si es el primer préstamo, puedes solicitarlo gratis, mientras que si no, el coste será de 30 euros por cada 30 días y cada 100 euros solicitados.

Minicrédito Dineo

Como en el caso anterior, puedes solicitar hasta 300 euros si eres nuevo cliente, aunque en este caso el coste será de 35 euros por cada 100 euros y 30 días.

Moneyman

Es otra de las muchas empresas que nos permiten conseguir financiación. En este caso el interés será de 33 euros por cada 30 días y 100 euros. Eso sí, la principal ventaja de esta línea de financiación es que se puede devolver el dinero en 2 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *