Mié. Abr 24th, 2024

Un año más vamos a hablar del anticipo de navidad Corte Ingles 2018, debido a que puede ser una buena de financiación para estas navidades si estás pensando en comprar en este centro comercial. Si quieres saber más sobre este opción de financiación, solo tienes que seguir leyendo.

Tabla de contenidos

Como solicitar el anticipo de navidad el Corte Ingles

Lo primero que tienes que hacer es solicitar la tarjeta de compra del Corte Inglés. Si ya tienes la suerte de tenerla en tu poder, solicitar este anticipo de navidad te resultará muy fácil.

En cambio, si todavía no la tienes, solicitala cuanto antes. La empresa hará un estudio de la situación económica y si esta es buena y en consecuencia apta para la financiación, rápidamente te concederán la tarjeta para que puedas disfrutar de esta ventaja y muchas más.

¿En que puedo usar el anticipo de navidad Corte Ingles?

Este medio de financiación te permitirá despreocuparte de tus gastos navideños, es decir, todo lo que compres para esas fechas lo podrás pagar en cómodos plazos. Eso sí, tampoco compres sin cabeza, debido a que las compras no las pagarás ahora, pero las tendrás que pagar en los próximos meses. Es decir, es un buen medio de financiación, siempre y cuando el interés te interese y sobre todo no compres por comprar.

Para que te hagas a la idea, con el anticipo de nómina podrás comprar comida para las fechas navideñas, regalos, decoración navideña, ropa, juguetes… todo lo que necesites lo podrás financiar. Es más, no solo es para tiendas físicas, sino que también se pueden financiar las compras online.

Cómo puedo devolver el dinero

Tienes que saber que no tienes que comprar todo de golpe, sino que puedes ir comprando poco a poco y las compras se irán sumando al importe a financiar. Para que te hagas a la idea, las compras entre el 5 de noviembre y el 5 de enero entrarán en esta financiación.

A la hora de devolver el dinero, puedes elegir entre tres opciones.

Pago único el 28 de febrero.

Devolver el dinero en tres meses sin intereses.

Pagar las compras en 6 meses. Los tres primeros sin intereses y los otros tres restantes con intereses.
Gastos de gestión en función del importe dispuesto y financiados: desde 1€ hasta un máximo de 12€

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *