Préstamos Black Friday Ing al 4,95%

Te quiero hablar de la promoción de los préstamos Ing Black Friday, debido a que durante unos días ofrece un interés realmente competitivo. Si estás pensando en solicitar financiación, puede que este tipo de préstamos te interesen mucho. 

Características del crédito Black Friday de Ing

Para comenzar, hay que dejar claro que este préstamo personal solo puede ser solicitado durante unos días, concretamente se puede solicitar hasta el viernes negro. Luego el interés pasará a ser el de siempre.

Con esta promoción podrás disfrutar de un interés reducido del 4.95%Tin es decir, que se sitúa en el 5.06% Tae de media, lo cual está muy bien a la hora de pagar menos intereses por la financiación.

Es una oferta que no va dirigida a nuevos clientes, sino que solo es para los clientes de la entidad bancaria. Gracias a esta promoción, los clientes pueden disfrutar de un interés más bajo al normal, concretamente se reduce en 1%.

El resto de características siguen siendo las mismas, no tiene comisión por apertura, ni por amortización parcial o cancelación total.

Tampoco hace falta domicilair la nómina, ya que no exige vinculaciones, al igual que el mínimo para solicitar el préstamo será de 3000 euros. Mientras qe el máximo dependerá de las características del cliente y su perfil de riesgo. Y como el proceso es online, el préstamo rápido te permitirá tener el dinero en tan solo un cuarto de hora.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *