Dom. Abr 14th, 2024

Hoy te vamos a dar información del préstamo family ilusiones Caixabank. Este préstamo personal es una de las opciones más demandadas dentro de la entidad bancaria, por lo que me ha parecido interesante aportarte más información, con el fin de que puedas ver si realmente se adapta a tus necesidades de financiación o no.

Tabla de contenidos

¿Cuánto dinero puedo pedir con el préstamo family ilusiones?

A través de esta línea de crédito podrás solicitar un importe desde 1000 euros para tus proyectos. El límite dependerá de tu capacidad económica y sobre todo del fin del dinero. Pero para que te hagas a la idea, esta línea de crédito te permitirá solicitar hasta un máximo de 60000 euros.

¿Para que puedo usar el dinero?

Este dinero lo puedes usar para muchos proyectos que tengas en tu vida. Por ejemplo, lo puedes usar para reformar el hogar, comprarte un coche nuevo, seguir con tus estudios, comprarte un móvil o una televisión… puedes destinar el dinero para lo que quieras de una manera muy sencilla.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero del préstamo family ilusiones?

Dependiendo del dinero que solicites y de tu capacidad de devolución, tendrás más o menos tiempo. Lo importante es que consigas una cuota que te permita afrontar la cuota mensual fácilmente.

Debes saber que esta línea de crédito te permitirá devolver el dinero en un máximo de hasta 6 años, es decir, te permitirá conseguir unas cuotas mensuales bastante buenas. Sin olvidar que si necesitas menos tiempo para devolver el dinero, lo podrás devolver en menos tiempo.

¿Cuál es el interés del préstamo family ilusiones?

La principal ventaja es que no suele tener comisiones de ningún tipo. No cuenta con comisión de estudio, apertura o amortización.

Eso sí, en este caso el interés se sitúa en una media del 9.90% y del 10.36% Tae. Piensa que estos datos podrán variar dependiendo de tu perfil de riesgo y sobre todo del fin del dinero.

Teniendo estos datos, si suponemos que solicitamos 10000 euros a devolver en 4 años, esto nos permite ver que la cuota mensual sería de 253.15 euros.

¿Cuánto tardan en conceder el préstamo family ilusiones?

En este caso no te podemos dar una fecha exacta, pero te puedo asegurar que el tiempo de respuesta será bastante corto. En poco tiempo podrás saber si la financiación te ha sido aprobada o no. El tiempo será mucho menor si ya eres cliente de la entidad.

No quiero olvidarme mencionar que el préstamo puede ser solicitado por cualquier persona mayor de edad y siempre que no supere los 75 años de edad.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *