Tarjetas de crédito Laboral Kutxa

Te presentamos un listado con las mejores tarjetas de crédito Laboral Kutxa. A través de este listado esperamos que te sea un poco más fácil elegir la tarjeta de crédito que más te interesa si quieres ser cliente de esta entidad  bancaria. Hay tres opciones entre las que elegir, las cuales pasamos a nombrarte a continuación.

Tarjeta de compra aplazada Laboral Kutxa

A través de esta tarjeta podrás pagar tus compras en cómodos plazos, siempre y cuando la compra sea por un valor superior a los 100 euros.

Concretamente podrás pagar las compras en 3, 6, 9 o 12 meses. Así podrás conseguir la cuota que mejor se adapte a tu economía familiar. En este caso, tendrás que realizar la compra y solicitar que se te aplace a través de diferentes medios como la banca online, cajero, teléfono 901333444 o por la sucursal.

Lo único que debes saber es que debes pedir la financiación cuanto antes, si tardas más de un mes, la misma no será posible. En cuanto al interés, dependerá de lo que tengas contratado. Por lo visto no es el mismo para todos los clientes o en la web no se informa.

Transpaso de crédito de las tarjetas Visa Laboral Kutxa

Es una buena manera para tener siempre saldo en las tarjetas a través de incrementos de saldo en la cuenta corriente.

Como en el caso anterior, se puede hacer a través de la banca online o a través del cajero. Si quieres un método un poco más tradicional, entonces peudes ponerte en contacto con el número 901333444 que corresponde a Telebanka.

La comisión será del 4% y un mínimo de 3 euros. Todos estos datos te serán dados antes de que finalices la operación.

Pago aplazado temporal Laboral Kutxa

Con este servicio podrás aplazar todas las compras y finalizarlas a final de mes en un solo pago. Si el importe a abonar es grande, entonces podrás solicitar el pago hasta en 6 meses, eligiendo la cuota que quieres pagar mes a mes. Así te será más fácil afrontar la deuda, sabiendo que siempre pagarás una cuota fija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.