Préstamos Movistar Money

Hoy te quiero hablar de los préstamos Movistar Money. Se presentan como una línea de crédito que nos permitirá conseguir dinero de una manera rápida, siempre y cuando seamos clientes de Movistar. La compañía quiere tener una mayor presencia en el sector bancario, por lo que parece que podría seguir los pasos de Orange Bank. Y para conseguir, en primer lugar comenzará con los pequeños préstamos personales.

¿Qué es Movistar Money?

Se puede decir que una línea de préstamos al consumo de la mano de Movistar. El objetivo de esta empresa es ofrecer créditos rápidos a los clientes que sean de Movistar en ese momento y darles el dinero en un máximo de 48 horas una vez que el crédito haya sido aprobado.

¿Cuánto tarda Movistar Money en conceder el dinero?

De momento la línea de financiación máxima será de 3000 euros. La ventaja de este sistema es que la empresa ya tiene todos los datos, lo cual reducirá de manera importante el papeleo. Además, se presenta como una línea de crédito que no tiene comisiones de estudio ni de apertura, lo cual agiliza un poco más las cosas. Pero antes de solicitarlo, te invito a seguir leyendo para saber más cosas.

¿Cuál es el interés de Movistar Money?

Este es uno de los apartados a los cuales quería llegar. Y es que a pesar de que la empresa vende el producto como un modo de financiación sencillo, la verdad es que el interés no es para nada económico. Por este motivo, antes de solicitar el crédito, es importante comparar.

Para comenzar, tienes que saber que puedes solicitar de 1000 a 3000 euros de una manera sencilla, a la vez que podrás devolver el dinero en cómodos plazos de 12, 24 o 36 meses. Luego el recibo se cargará a la factura de Movistar, es decir, todo llegará en un mismo producto.

Por otra parte, hay que recordar que el interés es del 15.35% Tin y del 16.48% Tae. Como puedes ver, no es una de las opciones más económicas, pero hemos querido hablar de esta opción para que la conociese y la valorases a la hora de pedir dinero online.

No hay que olvidar que hay comisión por cancelación anticipada. Será del 1% si queda más de un año de vida al préstamo y del 0.5% si la vida del préstamo es inferior a los 12 meses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *