Información préstamos Bondora

Hoy vamos a mostrarte información de los préstamos Bondora, debido a que esta empresa puede ser otra opción interesante si estamos buscando financiación online rápida y segura. Una vez dicho esto, pasamos a resolverte algunas de las preguntas que tendrás.

¿Es seguro pedir un préstamo Bondora?

Pedir dinero en Bondora es seguro, siempre y cuando solicites el dinero con cabeza y tengas claro que lo que vas a firmar. Debes saber que esta empresa tiene razón social en Estonia, pero puedo operar sin problemas en la unión europea. Si tienes cualquier tipo de duda, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te la resuelvan y así puedas solicitar financiación de manera tranquila.

¿Cuánto dinero puedo pedir en Bondora?

En este caso podrás solicitar un mínimo de 500 euros y un máximo de 10000 euros. Por supuesto, el máximo dependerá de los ingresos, por lo que si tienes unos ingresos bajos, lo más seguro es que la financiación máxima sea más baja.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero?

Como en otros casos, el tiempo de devolución dependerá del importe que solicites y de la cuota mensual que quieras abonar. Como bien sabrás, cuanto más tiempo tardes en pagar, más intereses tendrás que abonar. Para que te hagas a la idea, podrás devolver el dinero en un mínimo de tres meses y un máximo de 60 mensualidades.

¿Cuál es el interés del préstamo Bondora?

Dependerá de cada caso, pero según hemos podido ver en su web, el interés es desde el 43% hasta el 129%. Como puedes ver, el interés es realmente elevado, de aquí que tengas que tener muy en cuenta la TAE para evitar endeudarte demasiado.

Ejemplo: préstamo de 2655 euros a 5 años. El coste mensual será de 91.88 euros, siendo en este caso la Tae del 43.66%. Esto quiere decir que terminaras pagando un total de 5668 euros. En este caso se incluye el interés fijo de 2327 euros que hacen que el Tin sea del 28.23% y una comisión de 531 euros, que hace que la Tae final sea tan elevada. A esto hay que ñadir otra comisión por gastos de contrato de 155 euros. Estos datos son aproximados y los hemos podido encontrar en la web. Si quieres saber cuantos intereses tendrás que pagar, haz una simulación en su web.

¿Cuánto tarda Bondora en conceder el dinero?

Bondora tarda en conceder el préstamo poco tiempo. En primer lugar deberás completar la solicitud, a continuación recibirás una oferta inicial. Si aceptas la oferta, deberás validar la cuenta bancaria a traves de Trustly. Luego tendrás que mandar un extracto bancario usando Instatanto. En este momento se hará una nueva oferta con un interés más económico si ven que eres una persona solvente.

Finalmente, tras analizar todo, lo cual suele durar un día recibirás la ultima oferta. En este momento tendrás que aceptarla si te interesa y rápidamente te mandaran el dinero. Eso sí, la transferencia puede durar de 3 a 5 días. No es de las transferencias más rápidas en estos momentos.

¿Cómo se pagan las cuotas Bondora?

No se domicilian, sino que tendrás que incluir fondos en la cuenta Bondora para que cada mes puedan cobrar. Para evitar olvidos, se mandan avisos unos días antes del pago para que puedas tener todo preparado y así evitar caer en un sistema de impago que haga que el interés sea todavía más elevado de lo que lo es inicialmente.

Recuerda, los intereses de este préstamo no son baratos, por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de solicitar la financiación. No olvides que luego se lanzan ofertas que en ocasiones pueden ser más económicas. Antes de aceptar, compara y siempre quédate con la mejor opción.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad