Crédito preconcedido ING al 2,99%

Hoy te quiero hablar del nuevo crédito preconcedido Ing al 2.99% Tae, debido a que es un préstamo que podría llegar a revolucionar el mercado en caso de que se hiciese popular entre el resto de entidades bancarias.

Información préstamos preconcedido ING

A través de esta línea de crédito los clientes podrán conseguir financiación a cambio de un interés realmente competitivo. Pero como todo en esta vida, no es para todos los clientes del banco, sino que irá destinado a los mejores clientes. Es decir, los perfiles con más riesgo no podrán acceder a este tipo de financiación.

Hay que recordar que el interés es muy bajo, sobre todo si tenemos en cuenta que el préstamo personal ING cuetna con un interés del 6.11%.

El crédito preconcedido permite solicitar el dinero sin comisiones de apertura, amortización parcial o cancelación, de aquí que podamos decir que es tan competitivo.

En cuanto al tiempo de devolución, el dinero podrás devolverse en un máximo de 42 meses, tiempo más que suficiente como para conseguir unas cuotas mensuales competitivas.

¿Cuánto dinero puedo pedir con el crédito preconcedido ING?

Si eres un cliente de riesgo bajo y tienes la suerte de poder disfrutar de esta financiación, debes saber que podrás solicitar hasta 5000 euros de manera inicial. Aunque en ocasiones determinadas se podrá solicitar más dinero con el mismo interés, es decir, 2,99% Tae. En este caso se podrá devolver el dinero hasta en 84 mensualidades y el importe máximo a solicitar ascenderá a los 60000 euros.

¿Cómo puedo pedir el crédito preconcedido ING?

Se puede solicitar a través de cualquier vía, es decir, web, teléfono u oficina física. Nada más ser aprobado y solicitado, el dinero aparecerá en la cuenta del cliente en el mismo instante. Es decir, todo el proceso de concesión es realmente rápido.

Mientras tanto, el resto de clientes podrán disfrutar durante un periodo promocional del conocido préstamo naranja. En este caso se podrá solicitar hasta 3000 euros y el interés se quedará en el 5.06%.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad