5 minicréditos gratis para navidad

Hoy te voy a hablar de los 5 minicréditos para estas navidades que te permitirán conseguir financiación para hacer frente a los gastos navideños sin tener que pagar intereses. Esta época suele estar acompañada de un gran número de gastos, de aquí que sea importante conseguir financiación sin intereses para poderlos pagar.

Minicrédito navidad gratis Vivus

Es una de las opciones más conocidas y destaca por permitirnos conseguir hasta 300 euros de manera totalmente gratuita. Para conseguirlo, tienes que ser cliente nuevo para la empresa y comprometerte a devolver el dinero en un periodo máximo de 30 días. Esta opción como las que te vamos a mostrar no te cobrará intereses ni comisiones. Pero si sobrepasas ese tiempo, puedes tener la certeza de que si se te cobrarán intereses.

Minicrédito navidad gratis MoneyMan

Otra opción muy conocida a través de la cual también podrás solicitar hasta 300 euros gratis para estas navidades. El reembolso se tiene que realizar en un periodo máximo de 30 días y no se puede solicitar el dinero si estamos en Asnef.

Minicrédito navidad gratis Ferratum

Como en las anteriores opciones, puedes solicitar hasta 300 euros y devolver el dinero de manera gratuita, es decir, sin comisiones ni intereses en un periodo máximo de 26 días. Es decir, en este caso el tiempo para devolver el inferior. Y tampoco se puede solicitar si estamos en asnef.

Minicrédito navidad gratis Wandoo

Las características son las mismas, recordando que esta empresa también es fiable. Podemos solicitar hasta 300 euros de manera gratuita, siempre y cuando no estemos en Asnef y devolvamos el dinero antes de 30 días.

Minicrédito navidad gratis Prestamer

La opción perfecta si quieres conseguir esa financiación y sí estás inscrito en Asnef. Si estás en ese listado de morosidad u otro, esta será la opción que necesitas. Puedes solicitar hasta 300 euros y devolver el dinero en un periodo máximo de 30 días.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *