Solicitar préstamo durante el coronavirus

La situación económica a la cual nos enfrentamos es muy complicada, ya que hasta el momento nunca habíamos vivido una situación así. Hoy te vamos a mostrar como solicitar un préstamos durante el coronavirus, ya que como bien sabrás no se debe salir a la calle y acudir a las oficinas bancarias para conseguir dinero y así afrontar unos meses que se presentan realmente complicados.

¿Puedo solicitar un préstamo durante la cuarentena por el coronavirus?

La respuesta es sí. Es verdad que de manera tradicional no podrás acceder, ya que las oficinas están a semigas, pero siempre quedan otros medios para conseguir la financiación que nos permitirá salir adelante.

Lo importante antes de tomar medidas es tener en cuenta diferentes factores y hacer números para ver cual es el importe real que necesitamos. Como bien sabes, en casa se necesitan menos cosas, por lo que el dinero que necesitaremos durante la cuarentena será inferior. Además se espera que pueda haber treguas en los pagos, pero esto hay que confirmarlo y ver si realmente afecta a todos los ciudadanos o solo a unos pocos.

¿Dónde solicitar financiación durante el coronavirus?

Préstamos online: se presentan como la gran alternativa para conseguir dinero rápido y fácil sin exponernos al virus y seguir las pautas de los expertos. A través de internet podemos conseguir pequeñas cuantías de dinero a través de los préstamos rápidos como es el caso de Vivus u otras empresas de financiación rápida. Pero también tenemos la opción de solicitar otros préstamos con mayor capital para hacer frente a gastos mayores, en cuyo caso tendrás que apostar por los préstamos personales. Piensa que la banca te dará el dinero por internet, pero también hay otros medios de financiación como Cofidis u otras empresas conocidas online.

Tarjetas de crédito: es otra opción de financiación, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de usarla debido a que los intereses que se cobran suelen ser elevado.

¿Qué debo mirar al solicitar un crédito durante el coronavirus?

Si estás pensando en solicitar un crédito durante la cuarentena del coronavirus, es importante que te fijes en varios detalles.

En primer lugar solo tienes que solicitar el dinero que realmente vas a necesitar. No pidas más o tendrás que pagar unos intereses por un dinero que realmente no necesitas.

Siempre tienes que fijarte en el interés que te van a cobrar. Fíjate bien en la Tae para poder comparar correctamente entre los diferentes préstamos que te puedan interesar. Recuerda, comparar te permitirá ahorrar bastante dinero. Y como ahora lo podemos hacer cómodamente desde casa y tenemos tiempo, te invito a hacerlo.

Siempre tienes que solicitar una cuota que se adapte a tus ingresos para evitar endeudarte demasiado y hacer que la bola de deuda se haga cada vez más grande.

Y por supuesto, hay que cuidarse para evitar coger el Coronavirus y salir lo antes posible todos de este mal sueño.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *