Tras el confinamiento estamos viendo como la venta de coches poco a poco se está recuperando. Muchas personas están pensando en adquirir un coche nuevo, pero no lo hacen por miedo a no encontrar la financiación adecuada. Nosotros te vamos a mostrar los mejores préstamos coche 2020 para que te sea más fácil encontrar lo que necesitas y poder comprar tu coche nuevo con más facilidad.
Tabla de contenidos
Mejores créditos coche 2020
Hay muchas alternativas entre las que podemos elegir, pero te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones de financiación para que tengas que pagar los intereses justos a la hora de financiar tu coche nuevo.
Préstamo pack auto Targo Bank: en este caso podrás disfrutar de un interés desde el 3.95% y puede solicitar hasta 50000 euros. El periodo de devolución es de hasta 8 años y tiene comisiones que hay que estudiar para ver si realmente es rentable.
Préstamo naranja Ing: una de las opciones más conocidas. Se puede conseguir con facilidad si tenemos la nómina domiciliada y el interés es desde el 3.99%. Se puede solicitar hasta 60000 euros y se puede devolver el dinero hasta en 7 años.
Préstamo personal Bankinter: es otra opción interesante. El interés es a partir del 4.95% y se puede solicitar hasta 90000 euros. Tenemos hasta 8 años para devolver el dinero y viene acompañado de más comisiones.
Préstamo coche 24h Abanca: el interés es desde el 5.25% y permite solicitar hasta 60000 euros a devolver en un periodo máximo de 8 años.
Préstamo coche online BBVA: interés desde el 5.95% y nos permite conseguir hasta 75000 euros a devolver a un máximo de 8 años.
Préstamo coche Bankia: interés desde el 5.95%. Podemos solicitar hasta 60000 euros a 8 años.
Préstamo coche Santander: interés desde el 6.90% y nos permite conseguir hasta 90000 euros. La devolución puede ser hasta en 8 años y si tiene comisiones que hacen que el interés sea más elevado.
Financiación coche en concesionario 2020
Tras conocer los mejores préstamos coche 2020 es el momento de acudir al concesionario y ver que opción u opciones nos ofrecen para financiar el coche. Un ejemplo lo vemos con el plan flexiplan Kia, donde nos permiten financiar el coche a cambio de una rebaja.
Siempre tenemos que hacer números y ver si con el descuento nos interesa, debido a que en muchas ocasiones el interés suele ser más alto.