Mejores préstamos coche 2020

Tras el confinamiento estamos viendo como la venta de coches poco a poco se está recuperando. Muchas personas están pensando en adquirir un coche nuevo, pero no lo hacen por miedo a no encontrar la financiación adecuada. Nosotros te vamos a mostrar los mejores préstamos coche 2020 para que te sea más fácil encontrar lo que necesitas y poder comprar tu coche nuevo con más facilidad.

Mejores créditos coche 2020

Hay muchas alternativas entre las que podemos elegir, pero te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones de financiación para que tengas que pagar los intereses justos a la hora de financiar tu coche nuevo.

Préstamo pack auto Targo Bank: en este caso podrás disfrutar de un interés desde el 3.95% y puede solicitar hasta 50000 euros. El periodo de devolución es de hasta 8 años y tiene comisiones que hay que estudiar para ver si realmente es rentable.

Préstamo naranja Ing: una de las opciones más conocidas. Se puede conseguir con facilidad si tenemos la nómina domiciliada y el interés es desde el 3.99%. Se puede solicitar hasta 60000 euros y se puede devolver el dinero hasta en 7 años.

Préstamo personal Bankinter: es otra opción interesante. El interés es a partir del 4.95% y se puede solicitar hasta 90000 euros. Tenemos hasta 8 años para devolver el dinero y viene acompañado de más comisiones.

Préstamo coche 24h Abanca: el interés es desde el 5.25% y permite solicitar hasta 60000 euros a devolver en un periodo máximo de 8 años.

Préstamo coche online BBVA: interés desde el 5.95% y nos permite conseguir hasta 75000 euros a devolver a un máximo de 8 años.

Préstamo coche Bankia: interés desde el 5.95%. Podemos solicitar hasta 60000 euros a 8 años.

Préstamo coche Santander: interés desde el 6.90% y nos permite conseguir hasta 90000 euros. La devolución puede ser hasta en 8 años y si tiene comisiones que hacen que el interés sea más elevado.

Financiación coche en concesionario 2020

Tras conocer los mejores préstamos coche 2020 es el momento de acudir al concesionario y ver que opción u opciones nos ofrecen para financiar el coche. Un ejemplo lo vemos con el plan flexiplan Kia, donde nos permiten financiar el coche a cambio de una rebaja.

Siempre tenemos que hacer números y ver si con el descuento nos interesa, debido a que en muchas ocasiones el interés suele ser más alto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *