Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver información del préstamo Ahora Tú Liberbank con el objetivo de que puedas ver si realmente se adapta a tus necesidades o no. Como bien sabemos, en el mercado hay una amplia variedad de préstamos entre los que elegir, por lo que te presentamos datos del mismo. Con esta financiación conseguirás dinero rápido y devolver el dinero en cómodas cuotas y sin comisiones. Además, el préstamo tendrá un interés u otro dependiendo de los productos vinculados que tengamos contratados con la entidad bancaria.

Tabla de contenidos

Interés del préstamo Ahora Tú Liberbank

Podemos ver que el interés inicial es desde el 6.95%. Pero si añadimos los demás gastos podemos darnos cuenta de que la Tae media se sitúa en el 8.66%. Todo esto hace que sea un interés competitivo y en consecuencia sea un modelo muy llamativo.

Otro punto positivo de este préstamo es que no tiene comisiones. No tiene comisión de estudio, apertura ni amortización, lo cual es un punto a su favor.

Para poder disfrutar del interés más bajo tenemos que domiciliar la nómina o contratar seguros sociales. Además hay que contratar un seguro de vida. Si no se contrata esta vinculación, entonces el interés será más alto. Del 1% si no se domicilia la nómina y del 0.25% por el seguro de vida.

Limitaciones del préstamo Ahora Tú Liberbank

Si te interesan sus condiciones, hay que saber que el importe mínimo que se puede solicitar es de 5000 euros, mientras que el importe máximo que podemos pedir a través de esta línea de crédito es 60000 euros.

El dinero se puede devolver hasta en diez años, es decir, 120 meses, mientras que el número de meses mínimo será dependiendo del importe que hemos solicitado. La ventaja es que a través de este préstamo podemos financiar hasta el 100% de la compra o del proyecto que se quiere financiar.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *