Jue. Abr 25th, 2024

Hoy te vamos a hablar de las mejores hipotecas que ofrecen el 100% de financiación. Muchas personas quieren hipotecas pero se dan cuenta de que no pueden acceder a ellas porque muchas están limitadas al 80% o incluso menos. Si te encuentras en esta situación, seguro que alguna de las siguientes hipotecas se adaptarán a lo que estás buscando.

Tabla de contenidos

Hipoteca Bankinter 100%

Es una hipoteca que nos permite conseguir más del 80% del valor de la vivienda tradicional, incluso podemos conseguir el total que necesitemos, siempre y cuando seamos buenos clientes para la entidad bancaria.

Las condiciones dependerán del importe y sobre todo de las características del cliente. Peor para hacernos a la idea, la hipoteca fija de Bankinter tiene un interés desde el 1.50% Tin, lo que quiere decir que es uno de los más competitivos en estos momentos. Si quieres la opción variable, entonces la hipoteca es de euribor + 0.99%.

Hipoteca Altamira

Otra hipoteca que nos ofrece hasta el 100% a un interés variable. Dependiendo del cliente, se ofrece desde el 70% hasta el 100%. El dinero no solo se puede usar para adquirir viviendas, tambien para comprar locales comerciales. Eso sí, el truco está en que hay que comprar a través de la inmobiliaria Altamira, Aliseda y Casaktua.

El interés de la hipoteca es muy competitivo y se puede financiar la hipoteca hasta 40 años. No tiene comisiones, a excepción de la desentimiento del 0.5% durante los primeros 5 años y luego del 0.25%. Para poder disfrutar de la hipoteca, hay que domiciliar la nómina de al menos 600 euros y contratar un seguro de hogar.

Hipoteca Ibercredit 100%

Otra hipoteca interesante a través de la cual se puede conseguir el dinero a cambio de euribor + 0.85%. Pero si quieres ir por el terreno fijo, entonces puedes optar por el interés fijo del 1.50%.

La hipoteca no tiene comisiones y puede ser una buena opción. Tenla en cuenta porque las características son realmente interesantes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *