Mejores hipotecas online 2021

Hoy te vamos a mostrar un listado con las mejores hipotecas online 2021. Si tienes claro que necesitas una hipoteca para poder adquirir tu nueva casa, pero solo quieres solicitar la financiación online, estás en el lugar indicado. Hemos estudiado a fondo el mercado y hemos llegado a la conclusión de que las mejores opciones son las siguientes.

Hipoteca Vive Tipo variable

se puede considerar como una de las mejores hipotecas online 2021. La ventaja de esta hipoteca es que nos permite conseguir el dinero que estamos buscando y a cambio devolver el dinero con bastante facilidad. En este caso el interés se sitúa en la media de Euribor + 1.49%.

Hipoteca Inteligente Evo

Es otra de las hipotecas que podemos solicitar online y disfrutar de condiciones bastante buenas. Ene este caso tenemos que contratar dos productos vinculados para conseguir el interés más competitivo.

Si optamos por el interés bonificado a través de los productos vinculados, vemos que el interés se sitúa en Euribor +0.88% Tin. En el caso de no querer contratar la vinculación entonces tendremos que abonar Euribor + 1.08%.

Hipoteca Open variable Openbank

Otra de las hipotecas más conocidas a día de hoy. El banco pertenece al banco Santander, eso da mucha seguridad a muchos clientes porque su dinero siempre estará protegido.

Para disfrutar de la hipoteca bonificada tenemos que contratar un par de productos vinculados como mínimo. Si lo hacemos podemos disfrutar de un interés Tin de Euribor + 0.99%. En el caso de optar por la hipoteca sin bonificación tendremos que abonar un interés de Euribor + 1.39%.

Hipoteca Pibank

Es una hipoteca menos conocida, pero te puedo asegurar que te dará buenos resultados. No te olvides tenerla en cuenta para conseguir la financiación que estás buscando sin problemas.

Uno de los puntos fuertes de la hipoteca es que no tiene vinculaciones. El interés medio es de Euribor + 0.95%, es decir, es una de las más competitivas en estos momentos.

Hipoteca naranja variable ING

Tiene dos variedades de hipoteca, la que está bonificada y la que no tiene bonificación. Si optamos por la hipoteca Ing bonificada tenemos que contratar 3 productos vinculados y el interés se sitúa en Euribor + 0.99%. En el caso de que la hipoteca no esté bonificada, el interés asciende a Euribor + 1.79%.

Hipoteca Fija Openbank

Si no quieres estar pendiente de la evolución del Euribor durante la vida de la hipoteca, esta opción puede ser interesante para ti.

La hipoteca fija bonificada tiene una vinculación de al menos 2 productos vinculados y tiene un interés del 1.60% Tin y 1.80% Tae. Si bonificación el interés se sitúa desde el 2% Tin. Recuerda, el interés puede ser ligeramente superior dependiendo de las condiciones y del tiempo que vayas a tardar en devolver el dinero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *