Préstamos Movistar Money 2021 2022 hasta 5000 euros

Hoy queremos hablar de los préstamos Movistar Money porque ha habido algunos cambios interesantes. Con los nuevos cambios, los clientes pueden conseguir hasta 5000 euros y disfrutar de un interés más bajo del que se venía pagando hasta ahora. ¿Te interesa saber más sobre este medio de financiación? Te invito a seguir con nosotros.

¿Qué es Movistar Money?

La empresa de préstamos, la cual pertenece a Movistar es una de las más conocidas y que ha permitido a muchos clientes conseguir financiación a lo largo de los años de vida. Nació en 2017, por lo que ya lleva varios años de experiencia. De momento, podemos ver como en 2019 concedió 16000 préstamos por un valor de 45 millones de euros.

Condiciones préstamos Movistar Money

Con los nuevos cambios, los clientes podrán solicitar hasta 5000 euros, frente a los 4000 euros que se podían solicitar hasta el momento.

En cuanto al interés, ha bajado hasta el 6.90% Tin, a la vez que ahora se permite solicitar un seguro de protección de pagos para imprevistos. Por supuesto, el seguro se tiene que pagar aparte.

Una vez solicitado el préstamo y elegidas las cuotas en las cuales se quiere devolver el dinero, hasta 42 meses, el cliente podrá tener el dinero en la cuenta bancaria en unas 24 horas más o menos.

Como siempre decimos, antes de solicitar un préstamos Movistar Money es importante comparar para ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. La ventaja es que los clientes pueden acceder al dinero con más facilidad y sobre todo ha bajado el interés de la línea de crédito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.