Vie. Abr 19th, 2024

Ahora que ponemos fin a la mascarilla, cada vez son más las personas que quieren tener una sonrisa bonita. Y para conseguirlo, los brackets transparentes se están convirtiendo en una de las mejores soluciones del momento. Pero el problema viene dado a que el tratamiento dental no es barato. Por ese motivo, cada vez son más las personas que buscan financiación brackets.

Tabla de contenidos

¿Cuánto puede costar un tratamiento de brackets transparentes?

Todo dependerá de la clínica y el tipo de tratamiento al cual te tengas que someter. Pero para que te hagas a la idea, este tipo de tratamiento suele tener un precio que va de los 3000 hasta los 45000 euros.

En muchas ocasiones, la clínica dental puede ofrecernos la financiación necesaria. Pero la verdad es que en muchas ocasiones la financiación no es la más adecuada o no nos es concedida. En ese caso, te vamos a mostrar una serie de créditos para pagar el coste del tratamiento de brackets.

Mejores préstamos para financiar la colocación de brackets

Para conseguir las mejores opciones, siempre debes optar por los préstamos rápidos o los préstamos para intervenciones médicas. En la actualidad hay muchas opciones, seguro que te será fácil encontrar la opción que mejor encaja con tus necesidades. Para que te sea más fácil, te mostramos tres préstamos que te ofrecerán 45000 euros. Así te podrás hacer a la idea.

  • Préstamo rápido online BBVA: en este caso podrás disfrutar de una financiación a cambio de un interés del 5.22%. No tiene comisiones y hay que ser cliente digital. Si devuelves el dinero a 2 años, la cuota mensual sería de 196.92 euros.
  • Préstamo Money Go: otra opción para conseguir el dinero de manera sencilla. En este caso el interés es del 7.18% Tae y no tiene comisiones ni vinculación. La cuota mensual se queda en los 201.37 euros al mes.
  • Préstamo salud Cetelem: el interés es más elevado, pero también tienes más opciones de conseguir el dinero. El interés es del 8.25% Tae y la cuota mensual a 24 meses sería de 203.42 euros.

¿Puedo financiar el tratamiento de brackets sin intereses?

La banca o empresas de préstamos no te van a dar esa opción. La única opción es acudir a una clínica que te permita pagar el tratamiento mes a mes. Así no tendrías que pagar intereses.

Eso sí, antes de aceptar esa opción es fundamental que te informes para tener la certeza de las condiciones de la financiación. Cuidado cuando dicen interés del 0% Tin. Comento eso porque puede haber otro tipo de comisiones que hagan que el interés real sea más elevado. Infórmate antes de aceptar el préstamo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *