Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para navidad 2021 2022. Nuestro objetivo es poderte mostrar las diferentes opciones de financiación que existen en estos momentos y así puedas disfrutar de unas buenas navidades. Como bien sabes, en la medida de lo posible no debes dejar las cosas para última hora. Si realmente sabes que vas a necesitar financiación, lo mejor que puedes hacer es pedirla con antelación y así tenerlo todo listo para la navidad.

Además, este año se espera que todo el mundo la disfrute al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que el pasado año no la pudimos disfrutar por culpa del Covid. Se espera que el gasto por persona durante la navidad crezca con fuerza, ya que la ilusión este año es realmente grande.

Tabla de contenidos

Listado de créditos para navidad 2021 2022

Ahora te vamos a poner algunas de las mejores alternativas para que puedas financiar tus navidades sin problemas. El dinero lo podrás usar para regalos, cenas de navidad, viajes… Realmente para lo que quieras. Eso sí, solo deberás pedir el dinero que realmente necesitas y lo más importante, nunca deberás endeudarte por encima de tus posibilidades.

1- Préstamo navidad Younited Credit

Es una entidad un poco diferente y conocida, pero puede ser una buena opción para financiar las compras navideñas. En este caso la plataforma se pone en contacto con ahorradores que quieren sacar rentabilidad a su dinero. Eso hace que dependiendo de las características de la persona que solicita dinero, el interés sea uno u otro.

Para hacernos a la idea, esta opción nos ofrece un interés desde el 2.99% Tae. El importe máximo de financiación será de 50000 euros, mientras que el mínimo es de 1000 euros. Para devolver el dinero tenemos hasta 84 meses y no se puede solicitar dinero si se está registrado en Asnef o cualquier otro listado de morosidad.

2- Préstamo Naranja de Ing para navidad

Es otra e las opciones más conocidas a día de hoy. Eso sí, para conseguir mejores condiciones hay que ser cliente del banco y tener la nómina domiciliada. Si nos las condiciones serán peores.

En este caso, el interés comienza desde un 4.06%Tae para los clientes y para los que no lo son, será más alto. A eso hay que sumar que el préstamo puede ser de 6000 a 60000 euros y se puede devolver hasta en 84 meses. Un punto positivo es que no exige vinculación, aunque sí que se recomienda domiciliar la nómina para tener más opciones de conseguir el dinero.

3- Préstamo Oney navidad

Otra opción que está cogiendo fuerza dentro del mundo de la financiación. Puedes conseguir dinero para tus navidades a cambio de unas buenas condiciones.

El interés es desde el 6.11% Tae para los clientes y se puede pedir de 3000 a 30000 euros. El tiempo de devolución es de hasta 84 meses y no necesita de ningún tipo de vinculación. El dinero se puede usar para muchos fines.

4- Préstamo personal Cetelem para navidad

En este caso podemos conseguir financiación a cambio de un interés desde el 6.12% Tae. En este caso podemos pedir desde 4000 hasta 60000 euros. No tiene comisiones ni vinculación, aunque tenemos que decir que el dinero se puede devolver en un periodo de 12 a 120 meses. Todo dependerá del dinero que se pida y del fin del mismo.

5- Préstamo Cofidis para navidad

Otra de las empresas más conocidas y que nos permiten conseguir financiación para esta navidades. Dependiendo del fin del dinero las condiciones serán unas u otras.

Para hacernos a la idea, el interés del préstamo va desde el 6.12% Tae, aunque puede llegar a ser de hasta el 20.77% Tae en el algunos casos. Es importante hacer la simulación para ver que interés nos van a cobrar. El importe que podemos solicitar va desde los 4000 hasta los 15000 euros y se puede devolver el dinero hasta en 72 meses.

6- Préstamo personal Openbank navidad

Otra de las opciones que tenemos a la hora de pedir dinero, aunque para solicitarlo tenemos que ser clientes de la entidad bancaria. Y si tenemos la nómina domiciliada, mejor, así será más fácil que nos concedan el dinero con mejores condiciones.

El interés va desde el 7.18% Tae y se puede pedir de 300 a 24000 euros. El tiempo de devolución es de 12 a 60 meses. En cuanto a la vinculación, suelen exigir la domiciliación de la nómina por valor igual o superior a los 900 euros.

7- Préstamo Vivus Navidad

Si necesitas poco dinero, puede ser otra alternativa. En este caso podemos pedir la primera línea de crédito gratuita, siempre y cuando el valor del préstamo no supere los 300 euros. Además, tenemos que devolver el dinero antes de 30 días o el tiempo que nos den. Si superamos ese tiempo, entonces se nos cobrarán intereses, los cuales son bastante elevados. Una buena opción para adelantar el dinero necesario para algunas compras navideñas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *