Jue. Abr 11th, 2024

Un año más te queremos mostrar los mejores préstamos vacaciones 2022 de hasta 3000 euros. Con ese importe pensamos que es más que suficiente como para conseguir darse unas buenas vacaciones a nivel individual, con los amigos, pareja o incluso en familia.

Para ayudarte a financiar tus vacaciones 2022 te vamos a mostrar un listado de opciones que seguro que encajarán muy bien con lo que necesitas.

Tabla de contenidos

Préstamo online vacaciones BBVA 2022

Es una línea de financiación que está dentro del préstamo rápido online sin documentos BBVA. Como puedes imaginar, solo se puede solicitar online y las condiciones son bastante sencillas, gracias a que incluso no hace falta tener una cuenta en el banco a la hora de solicitar la financiación. Aunque si ya está abierta, todo será un poco más sencillo.

Actualmente la financiación cuenta con un interés desde el 8.20% Tin y el 9.37% Tae. Si eres cliente, entonces el interés será más bajo. En este caso desde el 5% Tae. Como puedes ver, es mucho más competitivo.

Préstamo Express vacaciones La Caixa 2022

Para solicitar este tipo de préstamo tenemos que acudir al préstamo express de la Caixa. En este caso, podrás solicitar el dinero que necesites para las vacaciones y devolverlo en un periodo de hasta un año. Para disfrutar del préstamo deberás ser cliente del banco.

No podemos darte detalles de los intereses porque son personalizados. Es decir, dependiendo de la solvencia económica, ingresos y dinero solicitado, el Tae será mayor o menor. Eso significa que tendrás que realizar una simulación para ver si realmente te interesa o no.

Préstamo vacaciones Banco Sabadell 2022

Es otra opción dentro del préstamo expansión mensual Banco de Sabadell. En este caso, la comisión de apertura puede ser de 20 a 100 euros y se puede devolver el dinero hasta un periodo de 10 meses.

El Tin en este caso es del 0%, pero como hay que dar la comisión de apertura, el interés puede ir del 5.94% al 26.27% Tae. El ejemplo que hemos puesto es para un préstamo de vacaciones de 3000 euros.

Préstamo Naranja vacaciones 2022

Es otra línea de crédito que nos permite conseguir el dinero que necesitamos para las vacaciones de manera rápida y sencilla, siempre y cuando seamos clientes. No hace falta domiciliar la nómina ni pagar comisiones.

Si eres cliente podrás ver las condiciones de la financiación de las vacaciones ING rápidamente. Para que te hagas a la idea, el TIN es desde el 3.99% y puede llegar hasta el 12.49% Tin y 13.23% TAE. Realmente hay mucha diferencia entre clientes.

Préstamo vacaciones de Openbank 2022

Si eres cliente del banco, también podrás solicitar la financiación de manera rápida y sencilla. Si tienes la cuenta corriente Open, acceder al préstamo Open de Openbank no te resultará ningún problema. Desde la propia cuenta podrás realizar fácilmente la simulación.

Podrás pedir de 300 a 24000 euros y devolverlo en un máximo de 60 meses. En cuanto al interés, es desde el 6.95% Tin y el 7.17% Tae.

Préstamo vacaciones Cetelem 2022

Otra empresa que está teniendo un gran recorrido dentro del mundo de la financiación y que puede ser una buena opción para conseguir financiar las vacaciones.

La ventaja de esta opción es que no tienes que cambiar de banco, solo domiciliar las cuotas mensuales. En este caso podrás devolver el dinero hasta en 60 meses, aunque como siempre decimos, como máximo hay que financiar las vacaciones a un año. Así evitamos hipotecar futuras vacaciones.

El interés es desde el 10.90% Tin y el 11.46% Tae. No es de los más económicos, pero nos ha parecido interesante incluirlo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *