Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a mostrarte un listado con los mejores préstamos coche 2022 para que puedas financiar la compra de tu vehículo, tanto si es nuevo o de segunda mano. No todo el mundo tiene la suerte de poderlo pagar al contado y la financiación permite pagarlo en cómodos plazos.

En la actualidad el precio de los coches ha subido, lo que hace que el importe de la financiación sea superior en la gran mayoría de casos. Por ese motivo, te vamos a mostrar un listado con créditos de coche que seguro se adaptarán bien a lo que buscas.

Tabla de contenidos

Préstamo coche BBVA para nuevos clientes

En estos momentos es la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo nuevo. El crédito coche BBVA solo va dirigido a nuevos  clientes, es decir, los clientes no pueden acceder a unas condiciones tan ventajosas.

El interés es desde el 3.98% Tae y 3.75% Tin. Eso sí, para poder obtener ese interés es necesario domiciliar la nómina por valor mínimo de 600 euros o pensión superior a los 300 euros. Si no realizas la domiciliación, el interés asciende en un punto.

No hay comisión de apertura, pero sí que hay comisión por cancelación anticipada. Será del 1% si se cancela cuando queda más de 1 año y del 0.5% si el periodo de devolución es inferior al año.

El interés será para importantes financiados de 3000 a 20000 euros. Si quieres más dinero, entonces el Tae será del 7.18% y a eso hay que sumar una comisión por apertura del 2.3%.

Crédito proyecto coche nuevo Cofidis

El préstamo coche nuevo Cofidis es otra opción interesante a la hora de financiar el vehículo a cambio de un interés competitivo. En este caso el interés se sitúa desde 5.06% y 4.95% Tin. La ventaja de esta opción es que no hay que cambiar de banco y no hay que realizar ningún tipo de domiciliación.

En este caso se puede financiar un importe mínimo de 4000 euros y un máximo de 60000 euros. Eso sí, el dinero solo va destinado a la compra de coches nuevos. En el caso de comprar un coche de segunda mano, el interés será superior. No hay comisión por apertura, pero sí de un 1% por pago anticipado. Del 0.5% si se devuelve cuando queda menos de un año.

Préstamo Vamos coche Ibercaja

Otra opción interesante que nos permite financiar el vehículo a un interés desde el 5.50% TIN y el 5.92% Tae. A cambio, no hay que domiciliar nóminas ni contratar otros productos vinculados. Solo tener una cuenta en el banco para que se vayan cobrando.

Las comisiones por apertura son del 1%, siendo el mínimo de 30 euros. A cambio no hay comisión por pago anticipado. Puedes solicitar con este crédito de 1000 a 75000 y puedes devolver el dinero hasta en 8 años. Por supuesto, el importe máximo irá a la situación económica de la persona.

Financiación del coche con el concesionario

Otra opción puede ser financiar el vehículo en el concesionario. En ese caso el interés será superior seguramente a lo mostrado anteriormente, pero a cambio obtendrás descuentos.

Todo es hacer números y ver qué opción encaja mejor con lo que buscamos. 

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *