Mié. Abr 24th, 2024

Hoy te queremos hablar de la promoción del Seat Ibiza por 13400 euros, la cual está llamando mucho la atención. Eso sí, para disfrutar de esta promoción tenemos que financiar el vehículo con la financiera de Volkswagen Bank. De esa manera podremos conseguir un precio muy económico para uno de los mejores vehículos de ciudad.

Tabla de contenidos

Financiación del Seat Ibiza por 13400 euros

El vehículo ha recibido hace pocos meses algunas renovaciones para volver a ser el vehículo que dominaba las ciudades. En este caso busca ganar la batalla al Seat Arona, el cual sigue siendo el más comercializado por la marca en estos momentos.

Si estás interesado en el Seat Ibiza por 13400 euros, debes saber que tendrás que seguir los siguientes pasos para poder financiar la compra del vehículo. En primer lugar deberás dar una entrada de 2400 euros. Los 11000 euros restantes los tendrás que financiar a través de su financiera en un periodo de 48 meses. Eso quiere decir que terminarás pagando a plazos un total de 15806 euros. En el caso de pagar el coche al contado, el precio del Seat Ibiza será de 15200 euros.

En cuanto a la cuota mensual, la misma será de 320 euros, por lo que se queda con una cuota bastante asequible para la gran mayoría de personas.

¿Qué versión es el Seat Ibiza por 13400 euros?

Concretamente te vas a llevar la versión Seat Ibiza 1.0 MPI de 80 CV. El vehículo es de 3 cilindros en línea y viene acompañado de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

A cambio de 300 euros más podrás disfrutar del Pack confianza Seat. El mismo permite disfrutar de 5 años de garantía, siempre y cuando no se superen los 80000 km y extensión de dos años de garantía. En ese caso, no se acabaría al superar los 100000 km.

El equipamiento de serie es aire acondicionado, llantas de acero inoxidable de 15 pulgadas, sistema multimedia y pantalla táctil central de 8.25 pulgadas. A eso hay que añadir bluetooth, faros LED y elevalunas eléctricos delanteros.

En equipamiento de seguridad podemos disfrutar de sistema de frenada automática de emergencia, mantenimiento de carril, ayuda en arranque en pendiente y control de presión de neumáticos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *