Lun. Mar 25th, 2024

Tabla de contenidos

Principales características de los préstamos Wizink

En la actualidad hay un amplio catálogo de créditos Wizink entre los que podemos optar. Pero todos ellos coinciden en una cosa, tienen las siguientes características en común.

  • Sin comisiones: no tienen comisiones de apertura, lo que hace que sean más competitivos.
  • Sin cambiar de banco: puedes pedir el dinero incluso si no eres cliente del banco. Es verdad que podrás tener más opciones de obtener el dinero si eres cliente suyo.
  • Importe del préstamo: podrás solicitar un importe de 3000 a 30000 euros según tus necesidades. El dinero lo podrás devolver en un periodo de 12 a 96 meses.
  • Online: todo se hace online, es decir, es muy cómodo.
  • Comisión por devolución anticipada: en este caso, tendrás que pagar un 1% si el dinero lo devuelves antes de que quede menos de un año. Si el periodo es inferior a un año, entonces la comisión será del 0.5%.

1- Préstamo personal Wizink

Es uno de los más solicitados y nos permite solicitar hasta 30000 euros y devolver el dinero hasta en 8 años.

El dinero que se solicita a través de este método de financiación se puede usar para cualquier fin.

El interés del préstamo personal Wizink será desde el 8% Tin.

2- Préstamo reformas Wizink

Este medio de financiación nos permite obtener dinero para realizar cualquier tipo de reforma. Eso sí, solo se puede usar para ese fin.

El importe del crédito reforma Wizink nos permite conseguir hasta 30000 euros y devolver el dinero hasta en 8 años. La ventaja de esta financiación es que el interés es del 6.75% Tin, algo más económico que la opción anterior.

3- Préstamo formación Wizink

El dinero del préstamo estudios Wizink solo puede usarse para financiar los estudios de la persona interesada. Puede ser usado para pagar un máster, la carrera universitaria u otros gastos de formación.

Se puede solicitar hasta 30000 euros y devolver el dinero en un máximo de 8 años. En cuanto al interés, se sitúa en el 6%Tin.

4- Préstamo Eco Wizink

Es una línea de crédito que se ha lanzado para financiar los proyectos verdes que podamos tener en mente. Por ejemplo, puede venir bien para instalar placas solares en casa.

La ventaja del préstamo Eco Wizink es que el interés es del 4.50%, es decir, es más económico que otras opciones. Se puede pedir hasta 30000 euros y devolver el dinero en un máximo de 8 años. 

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad