Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo protección de descubierto Openbank, a través del cual podrás obtener liquidez cuando tengas un imprevisto y no puedas pagarlo con el dinero que tienes en la cuenta ahorrado. Es una buena opción de hacer frente a imprevistos y así evitar entrar en números rojos.

Tabla de contenidos

Ventajas de la protección de descubierto Openbank

Es un sistema que te permitirá disfrutar de dinero adicional para que puedas hacer frente a tus gastos imprevistos de una manera sencilla y rápida. Es muy fácil de solicitar y te será de gran ayuda en los momentos más complicados económicamente hablando.

Este medio de financiación no tiene ni gastos ni comisiones, lo que te ayudará a ahorrar más dinero.

La línea de crédito solo la pagarás en el caso de usarla. Es decir, no importa lo que te concedan, solo pagarás los intereses del dinero que hayas solicitado.

El dinero lo podrás tener de manera inmediata y sin papeleo, siempre y cuando tengas la nómina domiciliada. En su defecto podrás tener fondos o inversiones y la financiación también te será concedida de manera automática.

¿Cuánto dinero se puede solicitar con la protección de descubierto Openbank?

Con este medio de financiación podrás solicitar de 300 a 12000 euros, el cual pasará a formar parte como saldo adicional. Eso sí, podrás elegir solo el importe que realmente te interesa.

¿Cuál es el interés de la protección de descubierto Openbank?

Como hemos comentado anteriormente, solo pagarás los intereses del dinero que hayas solicitado. Supongamos que te conceden hasta 10000 euros, pero solo utilizas 500 euros. Entonces solo pagarás los intereses de los 500 euros por el tiempo que tardes en devolver el dinero.

El interés TIN es del 7.72% y la Tae media del 8%. Siguiendo el ejemplo puesto de los 500 euros, si pides el importe y lo devuelves a los 10 días, entonces solo pagarías un interés de 1.06 euros. Como puedes ver, el importe es muy bajo y te puede sacar de más de un apuro. Si el dinero lo necesitas durante bastante tiempo, igual un préstamo personal se adapte mejor a lo que necesitas.

La ventaja de este sistema es que se puede pedir online fácilmente, lo cual facilita mucho las cosas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *