Mar. Abr 23rd, 2024

En el día de hoy vamos a hablar del préstamo personal Bigbank 2013 2014 con interés mínimo, con el cual vamos a poder conseguir una linea de préstamo de hasta 10000 euros, por lo que para muchas personas este préstamo podría ser lo que estaban buscando.
Prestamo personal Bigbank:

Lo primero que tenemos que decir sobre este préstamo, es que el mismo ofrece un interés del 9% fijo, aunque en algunas ocasiones puede llegar al 14%, dependiendo del perfil, recordando que el dinero solicitado puede ser destinado para cualquier fin, lo cual nos dará algo más de libertad.

Por otra parte, como bien hemos dicho anteriormente, este préstamo nos permitirá disfrutar de una linea de préstamo máxima de 10000 euros, sabiendo que el importe que solicitemos tendrá que ser devuelto en un tiempo máximo de 5 años, lo cual nos da bastante tiempo para devolver el dinero. Mientra, el importe mínimo para disfrutar de este préstamo es de 500 euros, en cuyo caso el tiempo mínimo para devolver el dinero será de 6 meses.

A esto tenemos que añadir que la comisión por apertura del préstamo personal Bigbank es del 3%, con un mínimo de 75 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *