Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ver el interés de los préstamos personales 2013, debido a que de esta manera vamos a poder hacernos una idea del tipo de interés al cual vamos a tener que hacer frente en caso de tener que solicitar un préstamo personal para poder afrontar cualquier tipo de gasto.

Intereses del préstamo personal 2013:

Lo primero que tenemos que saber, es que los intereses nos van a seguir los mismos en todos los préstamos personales. Esto quiere decir que el interés dependerá de nuestro perfil como clientes, del dinero solicitado y de donde lo solicitemos, de aquí que muchas veces pedir un préstamo personal nos lleve a tener que realizar una comparación de los mismos.

En segundo lugar, tenemos que saber que hay dos tipos de intereses en el mercado. Dichos intereses pueden ser variables con referencia a Euribor, los cuales son menos comunes y fijos. Estos últimos suelen ser los más corrientes a la hora de insertar un tipo de interés en préstamo personal.

En tercer lugar, tenemos que saber que los intereses de los préstamos personales pueden ser interesante pero nunca muy baratos. Esto quiere decir que si buscamos bien por internet, puede que encontremos justo el préstamo personal que más se adapta a nuestras necesidades, pero tenemos que recordar que por regla general, los intereses más económicos ronda el 8% a día de hoy.

Por otra parte, y para terminar, os vamos a dar un consejo. Antes de contratar un préstamo u otro, tenemos que tener claro que en la letra pequeña no se nos obligue a contratar productos vinculados, ya que esto hará que a pesar de que el tipo de interés pueda ser más bajo, los pagos mensuales puedan ser más caros, ya que tendremos que pagar los productos vinculados, los cuales en muchas ocasiones puede que no nos interesen.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *