Financiación del Corte Ingles para vacaciones:
Si queremos ir de vacaciones, pero no tenemos el dinero suficiente para ello, tenemos que saber que a día de hoy podemos realizar esta operación, gracias a la financiación del Corte Ingles, la cual cada día que pasa es usada por cientos de personas que quieren ir de vacaciones por este medio, aunque por internet también podemos encontrar medios económicos para financiar nuestras vacaciones.
Pero si nos centramos en la financiación de viajes el Corte ingles, podremos ver como no solo vamos a poder disfrutar de una financiación interesante, sino que además la agencia de viajes del grupo nos va a permitir disfrutar de los mejores hoteles a unos precios realmente interesantes, lo cual nos parece muy interesante.
Es por ello, por lo que gracias a la financiación del Corte ingles, vamos a poder disfrutar de fórmulas de pago personalizadas, a la vez que podremos disfrutar de beneficios a la hora de pagar con la tarjeta de compra del Corte Ingles o con el club de afiliados de viajes el corte ingles.
Fórmula personal de pago del Corte Ingles: Gracias a este sistema, podremos financiar nuestras vacaciones junto con otras posibles compras que podamos realizar en este centro comercial, recordando que todo ello lo vamos a poder devolver en cómodos plazos, lo cuales en muchas ocasiones ni nos vamos a enterar. Además, el tiempo de devolución también será personalizado, lo que quiere decir que las personas interesadas, podrán devolver el dinero en el tiempo que necesiten, con el fin de adoptar las cuotas mensuales a sus necesidades.
Eso si, tenemos que saber que un viaje solo podrá ser financiado en un máximo de 36 meses, aunque se recomienda que no se financie más allá de los 12 meses, ya que sino el viaje podría hacerse demasiado pesado. Además, la entidad financiera del Corte ingles, los informa de que el importe mensual mínimo se sitúa en los 30 euros, lo cual es una cuota más que aceptable, mientras que el Tae se sitúa en el 19,55% o lo que es lo mismo en un 18% Tin, de aquí que algunas personas busquen financiación en otras prestamistas online.
Por otra parte, si queremos financiar nuestro viaje por el Corte Ingles, antes de nada tendremos que contratar los servicios de la tarjeta de compra del corte Ingles, la cual pasará por un estudio previó, en el cual se nos indicará si la misma es aceptada o no. Esto quiere decir que no nos van a ofrecer la tarjeta de manera directa, sino que antes tendremos que pasar por un estudio económico.
La Tarjeta de El Corte Inglés la podrás utilizar para pagar todas las compras que vayas a realizar en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés y en todas sus tiendas online, donde también podrán realizar todas sus gestiones con la comodidad que nos proporciona el medio internet.
Es por ello, por lo que si estas características no te interesan por diferentes motivos, no debes preocuparte, ya que gracias a la competencia que están realizando las prestamistas online, vamos a poder conseguir financiar nuestras vacaciones a un tipo de interés realmente muy interesante.