El préstamo personal Hsbc 2013 2014, es un método de financiación bastante rápido, debido a que el mismo nos permitirá disfrutar de una linea de crédito bastante interesante, lo que quiere decir que pasamos a dar más información sobre este préstamo.
Características del préstamo personal HSBC:
Este préstamos nos permitirá tener una respuesta en menos de 48 horas, lo que quiere decir que el tiempo de respuesta a nuestra solicitud será realmente corta, a vez que en esta respuesta se nos informará de las cuotas mensuales a pagar en caso de aceptar el mismo.
Como dato negativo, tenemos que saber que para poder a acceder a la financiación Hsbc, tendremos que ser clientes de la entidad bancaria con una antigüedad mínima de 4 meses, a la vez que tendremos que tener un lugar fijo de residencia y tener un trabajo. Además, tendremos que tener una edad comprendida entre los 18 y 69 años.
Por otra parte, el tipo de interés dependerá del perfil del cliente y del dinero solicitado, aunque tenemos que decir que el mismo no es de los más económicos del mercado, ya que muchas veces el mismo puede estar cercano al 21%, aunque la ventaja reside en que el interés es fijo y no variable, es decir, que en todo momento vamos a saber el dinero que vamos a tener que devolver.