Hoy vamos a hablar del créditomas sin intereses, debido a que esta empresa de préstamos se ha sumado a la moda de ofrecer el dinero a sus clientes sin intereses en el primer préstamo, por lo que puede ser una opción más para conseguir liquidez sin intereses.
Conseguir un préstamo en Creditomas sin intereses:
Para poder disfrutar de este crédito sin intereses, en primer lugar el mismo tendrá que sernos concedidos. Eso sí, tenemos que saber que el importe del préstamo tendrá que estar comprendido entre los 50 y los 400 euros, lo que quiere decir que es una gran oportunidad de ahorro para las personas que necesitan dinero urgente. Por otra parte, tenemos que añadir, que una vez que hemos pedido el préstamo, el resto de los préstamos ya vendrán acompañados de honorarios o intereses.
Por otra parte, tenemos que saber, que el dinero solicitado tendrá que ser devuelto en menos de 30 días, ya que en caso de devolver el importe en un tiempo superior, tendremos que hacer frente a los intereses, de aquí que el préstamo sea interesante si lo vamos a devolver antes de 30 días.
Requisitos para solicitar un préstamo en Creditomas sin intereses:
En primer lugar, tendremos que ser mayores de 21 años, vivir en España y no tener más de un préstamo, ya que en este caso no nos sería concedido. Además, para poder disfrutar del mismo no podremos estar dentro de las listas de morosos, ya que el préstamo no está dejando el dinero a interés 0, es decir, sin pago de interés por riesgo de devolución.