Mejores préstamos personales agosto 2013

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos personales agosto 2013, con el fin de conseguir las mejores rentabilidad y el importe que necesitamos. Es por ello, por lo que esta información será aproximada, ya que sabemos que cada persona tiene unas necesidades, por lo que con esta información solo intentamos ayudar de manera general, ya que para saber los intereses reales, tendremos que pedir presupuesto a las propias personas.
Mejores préstamos personales agosto 2013:

Crédito Proyecto Cófidis: Gracias a esta línea de préstamo podremos conseguir hasta 15000 euros, aunque también podemos solicitar menos importe. El interés da comienzo desde el 4.95%, tiene una comisión del 2% y podemos devolver el dinero hasta en 6 años.

Préstamo personal Bigbank: Esta linea de crédito puede ser contratada de manera bastante sencilla y nos ofrece una liquidez de hasta 10000 euros, a devolver en un máximo de 5 años. Por otra parte, el interés medio suele ser del 9%, aunque puede ser superior en algunos casos, dependiendo del perfil y del importe solicitado.

Préstamo banco Caminos: interés desde el 5% + euribor.

Préstamo consumo Guissona: interés del 7.75%

Préstamos Comunitae: interés desde el 8%

Préstamo personal Pichincha: interés desde el 8.25%

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.