Préstamo moto Cetelem

En esta ocasión vamos a centrarnos en el préstamo moto Cetelem, con el cual vamos a poder conseguir la liquidez que necesitamos para hacer frente a la compra de nuestra nueva moto sin ningún tipo de vinculación, por lo que pasamos a ofrecer más información sobre este préstamo.

Préstamo moto Cetelem:

Lo primero que tenemos que saber de esta linea de crédito, es que podremos conseguir hasta 6000 euros, aunque recomendamos no pedir más dinero del precio real de la moto más gastos, ya que esto supondría tener que pagar más intereses.

Si nos centramos en el tema de los intereses, podemos ver como los mismos son fijos, es decir, que se nos cobrará un interés del 13.90% fijo, aunque para ello, el préstamo nos tendrá que ser concedido, recordando que tendremos hasta 6 años para devolver el dinero, aunque en algunos casos el tiempo de devolución puede ser menor si el importe solicitado es inferior a los 6000 euros.

A esto tenemos que añadir, que para poder acceder a este crédito, tendremos que tener una nómina o aval que garantice a Cetelem que podemos hacer frente al préstamo, a lo cual tenemos que recordar que para solicitar un préstamo tenemos que ser mayores de 18 años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.