Mié. Abr 17th, 2024

Vamos a hablar de los préstamos personales Cetelem al 5.95% Tin, debido a que esta página ha decidido bajar ligeramente sus tipos de interés, lo que quiere decir que ahora es más competitiva y lucha con otras empresas y bancos que también han reducido el interés de sus préstamos. 

Características crédito Cetelem desde el 5.95% Tin:

Desde este momento, las nuevas lineas de financiación pasarán a tener un interés desde el 5,95% Tin, frente al 6.95% Tin que venían teniendo hasta el momento. Es decir, que esto supone una rebaja de un 1%, lo cual es un dato realmente muy bueno.

Por otra parte, tienes que recordar que esta empresa te permitirá conseguir hasta 50000 euros por linea de crédito, aunque como es normal, cada cliente podrá solicitar el importe que realmente necesita.

A su vez, hay que añadir que esta empresa no cobra ni comisiones ni obligará a contratar vinculación, es decir que esto también te ayudará a conseguir ahorrar.

Finalmente, tienes que recordar la empresa te dará una respuesta rápida a tu solicitud. Es decir que en unos 2 a 5 minutos tendrás respuesta por parte de la empresa, en la cual se te dirá si el dinero te ha sido o no concedido. Si finalmente el dinero te ha sido concedido, tienes que saber que en 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

¿ Cuanto tiempo tengo para devolver el dinero con Cetelem ?

Préstamo 10000 euros Cetelem o más. En este caso tendrás hasta 96 meses, es decir que tienes hasta 8 años para devolver el dinero.

Préstamo inferiores a los 10000 euros: en este caso el tiempo par devolver el dinero será hasta 60 meses, es decir 5 años.

Préstamo de menos de 6000 euros: el tiempo para devolver el dinero será de hasta 48 meses, es decir 4 años.

¿ Que documentación necesito para solicitar un préstamo Celetem:

En primer lugar tendrás que tener a mano el Dni del titular o de los titulares del préstamo.

También tendrás que tener un documento de recibo de domiciliación bancaria al nombre del titular.

Fotocopia de la primera página de tu libreta.

También tendrás que presentar las dos últimas nóminas o ingresos y último Irpf o dos últimos trimestres del Iva en caso de ser autónomos.

Además, también tendrás que presentar un documento en el cual especifique el fin del dinero.

Para terminar tenemos que recordarte que a día de hoy solicitar un préstamo Cetelem es muy fácil, ya que lo puedes hacer todo a través de internet y en tan solo unos minutos, de aquí que sea una empresa a tener en cuenta a la hora de comparar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *