Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver como pedir una prórroga en los minipréstamos, ya que muchas personas ven como a la hora de devolver el dinero del préstamo solicitado no tienen el capital necesario para ello, por lo que vamos a ver como se puede aumentar el tiempo para devolver dicho dinero.

Pedir prórroga en los minipréstamos:

Y es que como sabemos, el tiempo de devolución del dinero de este tipo de préstamos es muy pequeño, lo que quiere decir que en algunas ocasiones puede que nos encontremos con el problema de que no podemos hacer frente a la devolución del dinero solicitado y de los honorarios, de aquí que tengamos que solicitar más tiempo para devolver nuestra deuda.

Por este motivo, es muy importante saber cuanto tiempo tenemos para devolver el dinero antes de firmar el préstamo. Pero como todos sabemos, en muchas ocasiones puede que por unas causas o por otras no podamos disponer de dicho capital en el tiempo que pensábamos, de aquí que también es importante ver si la empresa a la cual hemos pedido el dinero nos ofrecerá prórrogas y en caso afirmativo a cambio de que intereses.

Por ejemplo, Pepedinero nos ofrece varias prórrogas, a cambio del pago de honorarios.
Viasms también nos ofrecerá prórrogas de hasta 30 días.
Y así un montón de empresas, las cuales a cambio de más honorarios, nos ofrecerán un mayor tiempo de devolución del dinero.

Es por ello, por lo que en muchas ocasiones no solo es recomendable mirar que interés y tiempo tenemos para devolver el dinero, sino que también es importante mirar si la empresa nos ofrece prorrogas para devolver el dinero y sus honorarios por este tipo de operaciones.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *