Prestamo fijo Ibanesto 2013 2014

Hoy vamos a hablar del préstamo fijo Ibanesto 2013 2014, debido a que este préstamo o crédito puede llegar a ser interesante para sus clientes, a pesar de que le mismo ha perdido muchas propiedades.

Préstamo fijo Ibanesto:

Este préstamo está disponible para clientes de la entidad bancaria que sean solventes. Una vez dicho esto, tenemos que saber que esta linea de financiación, una vez aprobada por la propia entidad, presentará un tipo de interés fijo medio del 13.50%, lo que quiere decir que no es de lo más competitivos del mercado a día de hoy.

Por otra parte, tenemos que saber que esta entidad bancaria ya no está concediendo la linea de financiación de manera sencilla, lo que quiere decir que tenemos que tener bastante avales antes de poder disfrutar de la misma, a pesar de que se puede solicitar por internet.

Además, tenemos que saber que el préstamo Ibanesto nos permitirá solicitar hasta 30000 euros a 5 años, lo que quiere decir que es una buena financiación, recordando que el interés es bastante elevado para este tipo de préstamo y sus requisitos.

A esto tenemos que añadir la comisión por apertura del 3% con un importe mínimo de 60 euros, lo cual nos hace pensar que es mejor usar otros medios de financiación por internet, los cuales son más sencillos de contratar y con mejores tipos de interés.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *