Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Vivus hasta 500 euros, el cual es el tope que podemos conseguir con esta empresa durante la primera solicitud, ya que más tarde podremos aumentar esta cuota hasta los 800 euros, una vez que la empresa vea que vamos a pagarla sin problemas.

Es por ello, por lo que los préstamos Vivus nos ofrecen en el primer préstamo hasta 500 euros de financiación, mientras que más tarde podremos conseguir hasta 800 euros a partir del 2º préstamo, gracias a que el grupo sabrá que somos fiables en el pago, de aquí que aumente el crédito disponible.

Eso sí, tenemos que saber que a cambio de esto vamos a tener que pagar una serie de intereses a la vez que el tiempo máximo para disfrutar del dinero será de 30 días, ya que dentro de este tiempo tendremos que devolver el dinero.

Por otra parte, los intereses que vamos a tener que pagar a través de Vivus son muy interesantes, ya que gracias a esta empresa, los mismos serán de 20 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.

Eso sí, a la hora de solicitar el importe y días, tenemos que mirar a ver cuales son los intereses que se nos van a cobrar en dicho momento. Decimos esto, ya que en ocasiones esta empresa lanza ofertas al mercado que pueden hacer que los intereses sean más bajos o incluso del 0%, lo cual es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *