Dom. Mar 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas para navidad 2013 2014, debido a que gracias a las mismas nuestras compras navideñas podrán ser mucho más cómodas, ya que muchas tarjetas nos ofrecen descuentos en nuestras compras, de aquí que nuestra factura final sea más pequeña de lo esperado.

Mejores tarjetas para navidad 2013 2014:

Visa Cepsa Citibank: con esta tarjeta no solo vamos a poder disfrutar de un 5% en carburantes de Cepsa, sino que además podemos disfrutar de un 1% en el resto de establecimientos. Este descuento se transforma en puntos que podemos usar más tarde en carburante o regalos.

Visa Pass Carrefour: descuento en carburantes Carrefour y de un 1% en todas las compras realizadas en Carrefour.

Tarjeta de crédito Evo Banco: a través de la cuenta inteligente Evo Banco, podremos disfrutar de esta tarjeta, la cual nos ofrece un 1% de descuento en todas nuestras compras.

Tarjeta de crédito Visa Barclaycard: esta tarjeta ofrece un 1% en todas sus compras.

Estas son algunas de las mejores tarjetas que nos permitirán ahorrar algo de dinero en nuestras compras de navidad, aunque también podemos adquirir otras tarjetas que se adapten incluso más a nuestras necesidades con descuentos en compras. Y es que a día de hoy hay miles de tarjetas entre las que elegir, de aquí que cada persona pueda conseguir la tarjeta que más se adapta a su perfil económico. Además, tenemos que saber que gracias a las tarjetas de crédito, no solo vamos a poder disfrutar de descuentos en las compras, sino que además podremos financiar nuestras compras a nuestro gusto. Eso sí, antes de contratar este tipo de financiación, se recomienda que conozcamos de primera mano el límite a financiar y sobre todo el interés que se nos cobrará por esta operación, ya que en algunas ocasiones esta financiación puede ser más elevada incluso que la de los préstamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *