Prestamos personales Caixa 2014

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales Caixa 2014, debido a que esta es una de las principales fuentes de financiación de muchos particulares, por lo que vamos a ver algo más de información sobre los mismos.

Préstamos personales Caixa 2014:

Como todos sabemos, la Caixa es una de las principales entidades bancarias en España, lo que significa que puede ser muy importante dar un giro y contratar o al menos conocer sus prestamos personales, con los cuales vamos a poder conseguir liquidez fácilmente. De esta manera, a día de hoy podremos encontrar 3 tipos de préstamos importantes, por lo que pasamos a nombrarlos.

Préstamo estrella Caixa 2014: Gracias a este préstamo, vamos a conseguir la financiación que venimos necesitando para realizar nuestro proyecto. La ventaja de este préstamo, es que el interés es fijo durante toda la vida del préstamo, por lo que vamos a saber en todo momento cual será el interés que tenemos que pagar y el número de meses que nos que  dan para abonar el 100% del préstamo. Por otra parte, el tiempo máximo para devolver el dinero será de 8 años y podremos disfrutar de hasta un año de carencia en caso de ser necesario.

Préstamos extrella Express: con este dinero podremos realizar compras o pedir el dinero para realizar pagos en gastos específicos. Gracias a este préstamo podremos conseguir el dinero rápidamente y podremos disfrutar de cuotas amoldadas a nuestras necesidades. Es por ello por lo que podremos pagar el mismo en 3, 6 o 10 meses para importes superiores a los 500 euros.

Préstamo estrella nómina: Gracias a este préstamo, podremos conseguir una financiación de hasta 10 veces el importe de la nómina. Como bien podemos entender, para solicitar el mismo, tenemos que tener la nómina domiciliada en la entidad bancaria. Eso sí, el plazo para devolver el dinero se sitúa como máximo 8 años y no podremos superar los 40000 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.