Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver cuales son los mejores créditos estudios 2014, debido a que cada vez más estudiantes están buscando créditos para financiar sus estudios, por lo que merece la pena ver como empiezan este tipo de créditos para los estudios, los cuales ya no son tan económicos como hace unos años.

Mejores créditos estudios 2014:

Crédito matrícula banco Popular: interés del 6% para importes de hasta 6000 euros. Comisión del 1% por apertura y tiempo para devolver el dinero de 12 meses.

Crédito estudio Cajamar: interés fijo dependiente del cliente, sabiendo que el máximo que podemos solicitar es de 4000 euros. Comisión por apertura del 4% y tiempo para devolver el dinero de 10 meses.

Crédito estudios Sabadell: nos financiará la matricula total con un máximo de 15000 euros. El tiempo para devolver el dinero será de 10 años a cambio de un interés del 7% y un 1.50% de comisión por apertura.

Crédito carrera banco Popular: Este crédito nos ofrecerá el dinero que necesitemos para cubrir nuestros gastos para la carrera a cambio de un interés medio de euribor + 5.50% y una comisión por apertura del 3%. Eso sí, tenemos hasta 10 años para devolver el dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *