Si estamos buscando los mejores préstamos gratis 2014, tenemos que saber que la mejor opción para buscar este tipo de financiación es a través de los préstamos online.
Préstamos gratis 2014:
De esta manera podemos decir que si el importe es inferior a los 300 euros, será bastante fácil conseguir préstamos al 0% Tae y Tin, es decir, que solo tendremos que devolver el importe solicitado antes de finalizar el tiempo de devolución, Y es que si devolvemos el dinero más tarde, en esta caso si que tendremos que hacer frente a intereses.
Uno de los mejores ejemplos entre otros muchos es el caso de Vivus. Y es que esta empresa se está haciendo famosa, ya que está dando préstamos gratis a los nuevos clientes que soliciten un importe igual o inferior a los 300 euros. Eso sí, el cliente tendrá que comprometerse a devolver el dinero antes de los 30 días, ya que sino habrá que pagar intereses.
Por otra parte, también podremos disfrutar de préstamos personales 2014 gratis a través de la banca. Para ello tendremos que ser clientes de la misma y tener domiciliada la nómina junto con otros productos vinculados. A estos hay que añadir que no siempre se nos dará la finanaciación, ya que antes de poder disfrutar de dicho dinero tendremos que pasar un estudio.