Dom. Mar 24th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo personal Uno-e 2014, debido a que este préstamo puede llegar a ser interesante para algunos clientes, a pesar de que a día de hoy podemos conseguir mejores fuentes de financiación.

Préstamo personal Uno-e 2014:

Lo primero que tenemos que saber, es que estos préstamos nos permitirán disfrutar de una linea de financiación de 1800 a 30000 euros, a la vez que para devolver el dinero tendremos de 12 a 60 meses.

En segundo lugar, tenemos que saber que no todo el mundo puede acceder a esta financiación, ya que para ello tendremos que ser clientes de la entidad y tener domiciliada la nómina y o 3 recibos, aunque en algunos casos las exigencias de vinculación pueden ser mayores.

Intereses del préstamo Uno-e:

Tin del 7.50% y Tae del 8.57% para un préstamo de 6000 euros con devolución a 60 meses. Esto quiere decir que el interés podrá ser superior o inferior según el importe solicitado y el tiempo de devolución.

Además, a este préstamo le tenemos que añadir una comisión de apertura del 1.75%, siendo el mínimo de 72 euros, mientras que la comisión por cancelación anticipada se sitúa en el 1% si el plazo pendiente es superior a un año, sino la misma será del 0.50%.

Finalmente, en muchas ocasiones se nos obligará a contratar también un seguro de plan de pagos protegidos, lo cual hará que tengamos que pagar algo más realmente, para asegurar que vamos a devolver el dinero a través de este seguro.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *