Vie. Abr 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Vivus gratis 2014, ya que gracias a los mismos, los nuevos clientes podrán acceder a financiación totalmente gratis, es decir, que podremos conseguir hasta 300 euros a cambio de un interés del 0%.

Préstamos Vivus gratis 2014:

Para poder conseguir este tipo de financiación gratuita, lo que tenemos que saber es que tenemos que solicitar un crédito con la empresa de préstamos online. Para ello, tendremos que solicitar un importe igual o inferior a los 300 euros. Eso sí, como bien hemos comentado, para disfrutar del 0% Tae, tendremos que ser nuevos clientes y sobre todo devolver el dinero antes de 30 días, ya que sino, si que tendríamos que pagar intereses.

Es por ello, por lo que muchas personas están usando este tipo de financiación para poder adelantar sus compras o sus pagos, ya que saben que si piden por ejemplo 100 euros, solo van a tener que devolver el dinero solicitado, es decir 100 euros en este caso.

Por otra parte, tenemos que recordar que si ya somos clientes, no vamos a poder disfrutar de la financiación gratis, aunque a cambio vamos a poder disfrutar de hasta 800 euros en préstamos. Esto quiere decir, que la empresa de préstamos online Vivus, poco a poco va abriendose camino en nuestro país, ya que esta técnica de préstamos les está dando muy buenos resultados.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *