Parece que se está dando un cambio de tendencia, debido a que el crédito pymes 2014 está creciendo de manera importante, lo que quiere decir que se comienza a abrir un poco el grifo del crédito, lo cual es una gran noticia para todos, ya que esto podría ser sinónimo del fin de la crisis y de la recuperación económica, ya que la financiación comienza a fluir.
Y es que decimos que el crédito para Pymes 2014 crece ya que los últimos datos así nos lo indican, tras ver como esta linea de financiación ha aumentado un 4.80%, demostrando que el crédito poco a poco va creciendo.
Además, las principales entidades bancarias, como las empresas de préstamos online calculan que el crédito podría volver a crecer con fuerza en 2014, es por ello por lo que se estima que el mismo podría aumentar hasta un 10% frente al ofrecido en 2013.
Eso sí, estos datos aún nos dejarán muy lejos del crédito que se venía ofreciendo antes de la crisis económica, aunque este es un primer paso importante para llegar a recuperar parte del terreno perdido dentro del mundo de la financiación.