Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas de crédito febrero 2014, con el fin de que podamos hacpernos a la idea de que tarjetas pueden ser las que más nos interesen según su uso, por lo que pasamos a dar más datos sobre las mismas.

Mejores tarjetas febrero 2014 para descuentos en combustible:

Con la tarjeta de Carrefour podremos conseguir hasta un 8% de descuento a la hora de repostar en sus gasolineras, mientras que también podremos conseguir 4% si repostamos en las estaciones de servicio de Cepsa, lo que hace que esta tarjeta gratuita esté realmente muy bien.

Tarjeta Corte Ingles: con esta tarjeta conseguiremos un 4% de descuento en gasolineras Repsol, Campsa o Petronor.

Visa Repsol: esta tarjeta nos permitirá seguir trabajando con nuestro banco, a la vez que el descuento en estas estaciones de servicio será del 2%.

Mejores tarjetas de compras febrero 2014:

Tarjeta 123 banco Santander: descuento del 3% en gasolineras, 2% en grandes almacenes y del 1% en supermercados, lo que hace que sea una tarjeta muy interesante. Eso sí, podemos llegar a un 7% de descuento en gasolineras adheridas al plan queremos ser tu banco.

Tarjeta a tu ritmo BBVA: 5% de descuento en todas las compras el primer mes de la vida de la tarjeta, para más tarde disfrutar de diferentes descuentos según el mes. Para ello recibiremos un calendario el cual nos informará de los descuentos.

Visa Shopping Deutsche Bank: descuento del 3% en grandes superficies. Como punto negativo, tenemos que decir que el importe máximo a devolver al mes será de 500 euros.

Eso sí, antes de contratar este tipo de tarjetas, tenemos que estar atentos y mirar si realmente nos interesan, ya que al financiar las compras se nos van a cobrar intereses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *