Vie. Abr 26th, 2024

Hoy vamos a ver algunas de las prestamistas que conceden prestamos estando en Asnef, ya que estar insertado en esta lista de morosos no quiere decir que sea sinónimo de imposibilidad de poder solicitar un préstamo.

Que prestamistas conceden préstamos estando en Asnef:

Préstamos Viasms: Esta empresa permite solicitar hasta 1000 euros a personas dentro de Asnef o Rai. Eso sí, se nos cobrarán 15 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días de devolución.

Préstamos Cashper: esta empresa solo ofrece a los miembros hasta 500 euros, a cambio de un interés de 25 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días de devolución.

Luego también podemos usar los servicios de intermediarios financieros, con el fin de reunificar nuestras deudas y por ello conseguir el dinero que necesitamos en un solo préstamo.

Eso sí, en todos los casos, tenemos que estar muy atentos al tipo de interés, ya que el mismo suele ser muy elevado, por lo que antes de solicitar el préstamo, tendremos que estar seguros de que podremos hacer frente al mismo, ya que sino será mejor que no solicitemos esta vía de financiación, ya que esto se traduciría en más deuda para nosotros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *