Prestamo nomina oficinadirecta 2014

Hoy vamos a hablar del préstamo nómina oficinadirecta 2014, debido a que esta entidad bancaria sigue ofreciendo este tipo de financiación a sus clientes, por lo que vamos a ver que características nos ofrece este préstamo durante este nuevo año.



Préstamo nómina oficinadirecta.com:

Como bien podemos imaginar, para poder realizar esta solicitud de préstamo, no solo tendremos que ser clientes de la entidad bancaria, sino que también tendremos que tener domiciliada la nómina, ya que sino la tenemos domiciliada, no podremos acceder a este tipo de financiación.

Una vez que sabemos esto, tenemos que saber que este préstamo nos permitirá conseguir una financiación de 3000 hasta 30000 euros, aunque la misma podría ser menor en caso de que el importe de la nómina fuese pequeño.

Además, tenemos que saber que el tiempo que tenemos para devolver el dinero es bastante pequeño, sobre todo si solicitamos un préstamo grande, debido a que solo tenemos hasta 12 meses para devolver el dinero solicitado más los intereses.

Por otra parte, tenemos que saber que el interés de este préstamo se sitúa en el 6%. Pero a esto tenemos que sumar que el mismo tiene una comisión por apertura del 1.50% o un mínimo de 120.20 euros. Además, a esto tenemos que sumar una comisión por estudio del 0.50% o un mínimo de 90.15 euros, lo cual encarece bastante el préstamo.

Una de las ventajas de este préstamo, es que puede ser contratado fácilmente por internet, a la vez que tiene un interés competitivo, a pesar de que las comisiones son bastante elevadas, lo que hace que antes de contratar tengamos que comparar bien con otros préstamos.

Por otra parte, si devolvemos el dinero antes de tiempo, tendremos que hacer frente a una comisión por reembolso anticipado del 1%, lo que quiere decir que antes de nada tenemos que pensar si realmente este es el tipo de financiación que más nos interesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.