Mié. Mar 27th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo personal oficinadirecta 5,95%, debido a que esta entidad bancaria también se ha sumado a las entidades bancarias que han decidido bajar ligeramente su interés, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Tabla de contenidos

Características préstamo personal oficinadirecta

Para comenzar tenemos que decir que gracias a las nuevas medidas, el interés ha bajado hasta el 5,95%, es decir que financiarse a través de este banco a partir de ahora será un poco más económico que hasta el momento.

Por otra parte, tenemos que añadir que a través de esta linea de crédito podrás conseguir hasta 60000 euros, recordando que podrás devolver el dinero hasta en 8 años.

A su vez, para poder acceder al dinero, tendrás que contratar vinculación. Esto quiere decir que no solo tendrás que domiciliar la nómina, sino que también tendrás que domiciliar los principales recibos, a la vez que también tendrás que contratar un seguro de vida y una tarjeta con la entidad bancaria. Esta última puede ser de débito o de crédito.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que el interés es bastante competitivo y está en la media del interés a día de hoy, por lo que puede ser una buena opción para solicitar el dinero, sobre todo si ya eres cliente de este banco.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *