Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo personal banco Popular-e 2014, con el cual podremos tener otra vía de financiación a cambio de pagar una serie de intereses, por lo que pasamos a daros más datos sobre el mismo.

Préstamo personal banco Popular 2014:

La primera ventaja de este tipo de financiación, es que vamos a solicitar un préstamo a una entidad bancaria a través de la comodidad de internet, es decir, que podemos pedir el préstamo cómodamente desde casa, lo que hace que pueda ser una buena opción, de aquí que pasemos a dar más datos sobre este tipo de financiación.

Lo primero que tenemos que saber es que este préstamos nos va a ofrecer una linea de financiación de 3000 a 30000 euros, es decir, que dentro de este rango seguro que te encuentras tu.

Por otra parte, tenemos que saber que el interés de este préstamo sera desde el 11,55% Tae, dependiendo del dinero que solicitemos, el tiempo que tardemos en devolverlo y el perfil nuestro como clientes. Además, debemos tener claro que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 72 meses.
Además, se nos cobrará una comisión por apertura del 1.75%.

Eso sí, si finalmente decidimos solicitar este tipo de préstamos personal del banco Popular-e, tenemos que saber que el mismo también nos obligará a domiciliar la nómina y contratar un seguro de pagos, lo que hará que las cuotas realmente sean algo más caras de lo esperado, de aquí que antes de contratar es importante comparar con otros préstamos online para ver si realmente este es el tipo de préstamos que más nos interesa.

Finalmente, tenemos que saber que la ventaja de solicitar online no va ligada a que la probabilidad de contratación sea alta, sino que la solicitud será estudiada detenidamente por la entidad bancaria para ver si somos o no actos a la financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *