Mié. Abr 24th, 2024

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores préstamos hipotecarios abril 2014, con el fin de que podamos ver que hipotecas son las más económicas y por ello podamos centrar nuestros esfuerzos en conseguirlas.

Mejores préstamos hipotecarios abril 2014:

Préstamo hipotecario joven la Rioja: a pesar de que esta hipoteca no está disponible para todo tipo de clientes, tenemos que saber que es muy interesante de conocer, Y es que la misma tiene un interés muy interesante, de tan solo el 0.95% + euribor, lo que hace que sea una de las mejores del mercado.

Préstamo hipotecario Aliseda: esta hipoteca tiene un interés del 1.25% + euribor, recordando que para poder disfrutar de la misma también tendremos que contratar al menos 2 productos vinculados. Eso sí, esta hipoteca tampoco no está disponible para todos los clientes.

Préstamo hipotecario Bankinter: el interés de esta hipoteca se sitúa en el 1,95% + euribor, a la vez que tendremos que contratar 3 o más productos vinculados para disfrutar de la misma.

Préstamo hipotecario Ing: la hipoteca naranja también es muy interesante, debido a que la misma se sitúa en el 1.99% + euribor, siempre y cuando contratemos como mínimo 3 productos vinculados.

Préstamo hipotecario Isantander: las condiciones son muy parecidas a las de la anterior hipoteca, lo que quiere decir que puede ser también una buena alternativa a la hora de escoger una hipoteca u otra.

Préstamo hipotecario Evo banco: esta hipoteca solo estará disponible para los clientes de la entidad bancaria. Destaca por tener que contratar dos más productos vinculados y sobre todo por ofrecer un interés de euribor + 2.20%.

Como podemos ver, la competencia entre los préstamos hipotecarios abril 2014 ha vuelto a crecer, aunque tenemos que tener en cuenta que a día de hoy los diferenciales siguen siendo elevados, por lo que antes de contratar una hipoteca u otra, tenemos que hacer cálculos, con el fin de ver si realmente nos es o no interesante dichas hipotecas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *