Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales banco Popular 2014, debido a que esta entidad bancaria está creciendo en beneficios, lo cual podría provocar que abriese su grifo del crédito, es decir, que abra un poco más la mano hacia las personas que acudan a la misma para pedir financiación.

Préstamos personales banco Popular 2014:

Por este motivo, nos ha parecido interesante en el día de hoy realizar un resumen de los tipos de préstamos que esta entidad bancaria ofrece a sus clientes, por lo que pasamos a ver más datos de los mismos.

Préstamo flexible 2014: Esta linea de financiación destaca por ofrecer a sus clientes el tipo de préstamo que más se adapta a sus necesidades, es decir, que en principio podemos financiarnos según nuestras necesidades. Podremos conseguir intereses interesantes si nos vinculamos con la entidad bancaria, a la vez que podremos disfrutar de un tiempo de carencia de capital de 12 meses, aplazamientos de cuotas… Eso sí, para saber el interés que se nos cobrará, tendremos que acudir a una oficina de la entidad bancaria y pedir un presupuesto. Y es que según el dinero que necesitemos, el tiempo que tardemos en devolver el dinero y sobre todo según nuestro perfil económico, podremos disfrutar de un interés más o menos competitivo.

Préstamo nómina Popular 2014: esta linea de financiación solo la vamos a conseguir si tenemos domiciliada la nómina en la entidad bancaria. Con este tipo de financiación, vamos a poder solicitar un préstamo de 3000 a 30000 euros con un interés del 6% el primer año y del 8% el segundo año. Eso sí, el interés podría variar según nuestras necesidades de financiación y perfil de cliente.

Crédito permanente Popular 2014: Este tipo de financiación nos permitirá ir consiguiendo más y más crédito según vayamos abonando los créditos anteriores, es decir, que la financiación se va renovando.

Préstamos estudios Popular 2014 2015: este tipo de préstamo es ideal para los estudiantes que quieren seguir estudiando pero de momento no tienen ingresos como para poder hacer frente a los gastos que esto ocasiona.

Como podemos ver, los préstamos personales banco Popular 2014 son bastante completos, por lo que puede ser otra alternativa más a la hora de buscar financiación para nuestros proyectos o pagos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *