Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos personales mayo 2014, debido a que de esta manera vamos a poder ir de manera directa a este tipo de financiación, por lo que pasamos a dar más información sobre los mismos.

Mejores préstamos personales mayo 2014:

Préstamo nómina Mediolamun: con esta linea de financiación, vamos a poder conseguir hasta 10000 euros a devolver en un periodo de 6 meses a 3 años.

Préstamo naranja Ing: Gracias a este préstamo, podremos disfrutar de una linea de financiación de 3000 a 60000 euros siempre que tengamos la nómina domiciliada en la entidad bancaria. A su vez, el interés será de una media del 9.33%. Sino tenemos nómina, tendremos que solicitar el mismo y domiciliar la nómina, con la ventaja de que no tiene comisiones.

Préstamo inteligente Evo banco: Con esta linea de financiación, podremos conseguir hasta 50000 euros, los cuales podremos devolver hasta en 8 años. En cuanto al interés, el mismo lo podremos encontrar desde el 7.73%, aunque la media suele ser un poco más elevada.

Prestamo abierto Ibercaja: podemos conseguir hasta 6000 euros a devolver en 6 años. En cuanto al interés, el primer año será fijo y del 10.75%, mientras que el resto de años irá ligado a euribor + 8%. A esto hay que sumar una comisión por apertura del 2%.

Prestamo personal online BBVA: podremos conseguir hasta 75000 euros a devolver en un máximo de 10 años. Mientras tanto, el interés se sitúa en una media del 8.25%.

Estos son algunos de los mejores préstamos personales mayo 2014, aunque si buscamos, vamos a encontrar muchos más, por lo que tenemos que ver cual se adapta más a nuestras necesidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *