Prestamos Disfruting hasta 20000 euros

Hoy vamos a hablar de los préstamos Disfruting hasta 20000 euros, ya que gracias al mismo podremos disfrutar de una cuantía de dinero importante, a cambio de avalar el mismo con nuestro coche, con la ventaja de que podremos seguir utilizandolo, por lo que vamos a ver más datos.

Préstamo Disfruting con aval del vehículo:

Lo primero que tenemos que saber, es que este préstamo solo nos pedirá como aval nuestro coche, es decir, que según la valoración del mismo, podremos conseguir más o menos dinero.

Para ello, a la hora de solicitar un préstamo a esta empresa, lo  primero que tendremos que hacer es informar a la misma del coche que tenemos, es decir, que tendremos que informarles de la marca del coche, del modelo, motor… con el fin de que la misma nos ofrezca el precio del mismo, el cual será el importe del préstamo que podremos conseguir. Es decir, que si nuestro coche nos lo valoran en 6000 euros, este será el importe máximo al cual podremos acceder.

Por otra parte tenemos que recordar que esta empresa solo aceptará vehículos de hasta 7 años de antigüedad, aunque en los vehículos de gama alta esta edad  se situará hasta los 10 años. Además, el mismo tendrá que haber pasado la Itv ( en caso de ser necesario) y haber pagado los impuestos recurrentes.

Además, si miramos por internet, podemos ver como las opiniones de los prestamos Disfruting son bastante buenas, lo cual nos hace ver que podría ser una buena alternativa a la hora de buscar financiación. Y es que gracias a que podemos poner como aval el coche y a su vez lo podemos seguir disfrutando, podemos decir que es una opción interesante online. Eso sí, como siempre decimos, antes de solicitar esta linea de financiación, tenemos que saber que interés se nos va a cobrar, durante cuanto tiempo tendremos que devolver el dinero y sobre todo sus cuotas mensuales. Y es que tenemos que tener claro que si solicitamos el dinero y no somos capaces de devolver el dinero con los intereses, vamos a perder nuestro coche, por lo que tenemos que informarnos y comparar antes de contratar un préstamo u otro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *